8 de marzo de 2019

March 20, 2019

El día del vuelco del camión con cerdos fue el mismo día de la marcha por los derechos de nosotras. Es más, me enteré del vuelco mientras me preparaba para ir al Congreso. Y ahora empiezo a caer en otras cosas que pasaron ese día, en los hombres que esperaban con masas y cuchillos, esos que parecían querer violar, lo escribo y se me cierra el pecho, esos que apenas llegue me empezaron a gritar cosas que no me atrevo a repetir de la vergüenza que me da recordarlas. Ese día viví una cantidad de violencia que no me entra explicar. Animales que eran sacados del camión a la fuerza, por hombres que enroscaban en los hocicos de los animales sogas de acero, animales que no recibieron ni una gota de agua por más de 10 horas, animales con sintiencia que eran tratados como si fueran basura.
Hoy estoy bien, bajando a tierra lo vivido, siendo acompañada por gente hermosa que lucha por la misma causa que yo, gente maravillosa que me hacen no dejar de creer en que un mundo más justo es posible, ellos son la muestra clara de que es así.
Ese viernes rescatamos del calvario a 2 chanchos, Cielo y Oscar quienes disfrutan de su libertad en @lxssalvajes pero los demás no corrieron con esa suerte, cientos de ellos, los sobrevivientes, fueron trasladados otra vez al Matadero. Por favor, amplia tu círculo de compasión y liberemos juntxs a los demás animales.

 

 

 

Please reload

Destacados

Animales

August 7, 2015

1/7
Please reload

Recientes

March 20, 2019

February 26, 2019

February 18, 2019

February 10, 2019

January 9, 2019

January 1, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas