Ellos si, Ellos no

December 21, 2018

Nos hicieron creer que algunos tenían el derecho a vivir y que los otros se comían. Nos dijeron que las gallinas, las vacas, las cabras, los cerdos y los peces, son de esas especies que esta bien matar (hasta hay reglamentación sobre como hacerlo), y así lo hicimos y lo repetimos sin chistar, matando y llenándonos la boca con esas partes de esos cuerpos de esos animales que como nosotros desearían vivir en libertad.
Si simplemente cambiáramos el lugar del cerdo por el del perro, nos parecería una locura, y casi el total de las organizaciones animalistas levantarían la voz ante semejante atrocidad. Pero lamentablemente no es así, acá las leyes amparan a algunos, a los otros no, porque generan mucho dinero vendidos en partes, y tienen alrededor una industria enorme, de maquinas de matar, de comida de engorde, de antibióticos y de una cultura metida hasta la médula.

Ojala todos nos cuestionemos hasta donde llegan nuestros privilegios, porque esto no se trata ni de vos, ni de mi, se trata del mundo que queremos los dos.

 

 

 

Please reload

Destacados

Animales

August 7, 2015

1/7
Please reload

Recientes

March 20, 2019

February 26, 2019

February 18, 2019

February 10, 2019

January 9, 2019

January 1, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas