Nuevas tecnologías

«Nuestros alumnos, inversores y fundadores han llegado a la conclusión de que las alternativas a la carne representan una de las mayores oportunidades de creación de startups ahora mismo», señalaba el fundador y director del Centro para el emprendimiento tecnológico de Berkeley. «El mercado es enorme, y pensamos que la tecnología está lista para que las personas emprendedoras compitan con la carne convencional en el futuro próximo», añadía.

Este tipo de noticias son las que me dan esperanzas. Creo que las nuevas tecnologías son el camino posible. Me encantaría que todos dejásemos de comer animales por un tema ético, pero no es así, hay una parte de la masa que tiene el chip del sistema incrustado en el cerebro, realmente no creo que todos cambien, por eso hay que cambiar al sistema y no darle la opción a la gente, hay que hacer productos accesibles y veganos, tenemos que lograr que comer animales se vea como una opción mala, que sea señalada como lo es la tauromaquia o el uso de pieles, una prueba para tontos y para ricachones de cuarta.

Nota completa: http://www.igualdadanimal.org/noticias/7884/universidad-de-berkeley-crea-laboratorio-para-desarrollar-alternativas-la-carne

Destacados
Recientes
Archivo
Etiquetas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2020 Voicot - Por la liberación animal