La discriminacion de las ideas

July 10, 2014

Hoy me di cuenta de otra cosa. Me di cuenta de que hay temas en los que me siento discriminada socialmente. Uno es la obesidad y el otro es cuando hablo en contra de Israel. En los dos casos siento que me ponen en una situacion muy incomoda conmigo misma. Porque me ponen en un lugar en el que no estoy, es mas en el que estoy en contra. Cuando hablo de los obesos, saltan como diciendome que discrimino y cuando hablo de la guerra en Gaza, me hablan como si fuera una nazi. Es una sensacion rara, porque te cambia al otro bando, el bando al que no pertenezco. Yo quiero un mundo mejor, estoy en contra de toda guerra, en contra del consumismo desmedido, en contra de la soja, de la tala, de la gente a la que no le importa nada de nada, en contra de todo tipo de opresion. Siento que los obesos son la muestra del mundo enfermo y consumista, siento que Israel esta matando gente que arrincono en un p

equeño espacio de un pais que no era, ni es de ellos. Por suerte cuando me pasan estas cosas me cruzo con gente que me llena el alma. Les dejo parte de un texto maravilloso de una chica chilena que estuvo en Palestina y que siente como yo.

"No hay que tener miedo. Condenamos el holocausto judio y hoy condenamos -oportunamente- el holocausto palestino.

Deberás desocuparla, y partir al ghetto, acarreando las pocas cosas que pudiste sacar, y arrastrando a tus niños entre lágrimas y griteríos. Te intalarás en un campo de refugiados, que se diferencia de los campos de concentración nazis, porque la muerte es más lenta que con el gas. Morirás de locura y hambre y no asfixiado.

Mientras los restos de tu cuerpo se mezclaron con la sangre de los judíos también muertos, José Levi informará de un nuevo atentado suicida y horas más tarde, anunciará la segunda replesalia. Bombardeos aéreos han dado sobre tu campo de refugiados. 290 muertos y 900 heridos en una nueva incursión de uno de los países militarmente más poderosos del planeta, que somete a los esqueléticos terroristas palestinos armados de piedras y cohetes kassam que tras 40 años de miseria y destierro no encuentran solución a su existencia y no se resignan a morir en uno de los ghettos del siglo XXI que reviven a los del Tercer Reich."


http://www.aporrea.org/tiburon/a70583.html

Please reload

Destacados

Animales

August 7, 2015

1/7
Please reload

Recientes

March 20, 2019

February 26, 2019

February 18, 2019

February 10, 2019

January 9, 2019

January 1, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas