Perfil

Fecha de registro: 10 jun 2022

Sobre...

El ultrasonido se utiliza como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, eliminando la flacidez. Esta es una terapia rejuvenecedora que funciona después de algunas sesiones.


Cuando se aplica el ultrasonido en Sevilla, el tejido de la piel se renueva y fortalece, dándole un aspecto más juvenil. Además, este tratamiento también se puede aplicar en el escote, eliminando las pequeñas arrugas que puedan aparecer en el escote.


En PhiBelleza Natural, centro estetica Sevilla, utilizamos este tratamiento como un lifting no quirúrgico.


Principales beneficios de los ultrasonidos


  • Elimina la flacidez del mentón

  • Ayuda a reducir la papada

  • Eleva de las cejas

  • Puede minimizar las bolsas en los ojos

  • Ayudar a reducir líneas de expresión y las arrugas


Tratamiento no invasivo


Los dispositivos de ultrasonido que emiten vibraciones brindan estos beneficios sin causar dolor. La duración depende del área a tratar, pero generalmente es de 30 a 60 minutos. En nuestra clínica de estética recomendamos realizar una o dos sesiones al año para conseguir los resultados deseados.


Los efectos son visibles desde las primeras sesiones, aunque aparecen gradualmente a lo largo de 3 o 4 meses, ya que la piel regenera el colágeno y lo repone por una nueva capa más elástica.


Centro de estética


Somos un centro de belleza Sevilla que ofrece tratamientos naturales aplicando la última tecnología. Entre nuestros servicios podrás encontrar tratamientos faciales y corporales que son la combinación entre productos naturales, técnicas manuales y la tecnología más avanzada no invasiva para obtener resultados de forma respetuosa con nuestro cuerpo.

samuelphibelleza

Más opciones
iso.png