
Perfil
Sobre...
El ultrasonido se utiliza como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, eliminando la flacidez. Esta es una terapia rejuvenecedora que funciona después de algunas sesiones.
Cuando se aplica el ultrasonido en Sevilla, el tejido de la piel se renueva y fortalece, dándole un aspecto más juvenil. Además, este tratamiento también se puede aplicar en el escote, eliminando las pequeñas arrugas que puedan aparecer en el escote.
En PhiBelleza Natural, centro estetica Sevilla, utilizamos este tratamiento como un lifting no quirúrgico.
Principales beneficios de los ultrasonidos
Elimina la flacidez del mentón
Ayuda a reducir la papada
Eleva de las cejas
Puede minimizar las bolsas en los ojos
Ayudar a reducir líneas de expresión y las arrugas
Tratamiento no invasivo
Los dispositivos de ultrasonido que emiten vibraciones brindan estos beneficios sin causar dolor. La duración depende del área a tratar, pero generalmente es de 30 a 60 minutos. En nuestra clínica de estética recomendamos realizar una o dos sesiones al año para conseguir los resultados deseados.
Los efectos son visibles desde las primeras sesiones, aunque aparecen gradualmente a lo largo de 3 o 4 meses, ya que la piel regenera el colágeno y lo repone por una nueva capa más elástica.
Centro de estética
Somos un centro de belleza Sevilla que ofrece tratamientos naturales aplicando la última tecnología. Entre nuestros servicios podrás encontrar tratamientos faciales y corporales que son la combinación entre productos naturales, técnicas manuales y la tecnología más avanzada no invasiva para obtener resultados de forma respetuosa con nuestro cuerpo.