Perfil

Fecha de registro: 2 jun 2022

Sobre...

Agencia de publicidad en Sevilla


Un equipo de profesionales de la comunicación corporativa que realizan acciones para generar opinión y negocios y marcas. La pasión por nuestro trabajo y el increíble potencial de formas honestas, creativas y efectivas de conectar productos y personas. En nuestra agencia marketing Sevilla, nuestro día a día se rige por una máxima: construir estrategias efectivas y sostenibles para generar impacto y obtener respuestas.


Expertos en Marketing Digital en Sevilla


Con una dilatada trayectoria en departamentos de marketing, publicidad y prensa. Trabajando en grandes empresas, aprendimos el valor diferencial de la proximidad, la implicación del personal, el servicio y la disponibilidad.

Cada cliente es único, cada proyecto es un proyecto, cada acción es lo más importante que vamos a hacer.


Agencia de Eventos en Sevilla


En nuestra agencia de publicidad Sevilla, nos apasiona seguir aprendiendo de nuestros clientes y trabajar con ellos para desarrollar campañas de marketing que generen innovación, valor agregado y diferenciación. Y sobre todo, ser parte de las empresas con las que podemos lograr sus propios objetivos, apoyarlos y lograr los suyos.


Marketing gastronómico en Sevilla


En Engrupo, somos comercializadores de Sevilla, comercializando alimentos con más de 5 años de experiencia desarrollando campañas de marketing gastronomico y acciones específicas para el sector agrícola.


Trabajando en estrecha colaboración con la industria hotelera, distribuidores fabricantes, unificamos marcas y productos de contacto directo y calidad con objetivos asociando y federando a los principales distribuidores para su distribución su crecimiento en el mercado.

Contamos con más de 3.000 conexiones activas entre profesionales de la restauración así como líderes de prensa y opinión pública con los que trabajamos de forma directa y proactiva creando sinergias en la potenciación y el desarrollo de acciones potentes y eficaces que afectan a los consumidores.

samuelengrupopubli

Más opciones
iso.png