Perfil

Fecha de registro: 9 jun 2022

Sobre...

INJERTO CAPILAR


El microinjerto capilar o denominado microtrasplante folicular, consiste en injertar el cabello, desde las zonas donde aún se mantiene el cabello, como el cuello o en ambos lados de la cabeza, zonas en las que la genética no actúa, zonas con escasez o falta de cabello afecta la alopecia.


¿Cómo es el procedimiento del injerto capilar?


El procedimiento es en hecho microcirugía realizada por especialista, la cual saca los folículos pilosos a través de un mínimo en el cuero cabelludo donde hay 3 cabellos, llamados unidades foliculares, que quedan luego en el área de recepción .


El procedimiento de injerto capilar es ambulatorio, mínimamente invasivo y con algunas molestias, ya que se anestesia la zona donde se realizará el implante.

La distribución de las unidades foliculares se coloca de acuerdo a la estética adecuada para que el nuevo cabello tenga un aspecto favorable, es decir, luzca bien.


¿Necesitas un injerto capilar seguro?


En la Clínica Estética Sevilla Carrasco obtendrás resultados de injerto capilar Sevilla. Clínica Carrasco es una de las mejores clínicas de trasplante capilar, gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector de la clínica estética en Sevilla.

El tratamiento de la alopecia es una de sus especialidades.

En su clinica capilar y de estética en Sevilla, tiene quirófano propio y el mejor equipo médico, los doctores más cualificados para ofrecer siempre soluciones, en este caso la calvicie.


Entra en la web, donde ofrecemos las mejores ofertas de tratamientos estéticos.

samuelclinicacarrasco

Más opciones
iso.png