Perfil

Fecha de registro: 2 jun 2022

Sobre...

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?


Una campana industrial es un sistema de campana que consiste en un cuerpo y una estructura hechos de acero inoxidable y un sistema eléctrico. Pueden ser colocados en estufas de cerámica o para capturar grasas, humo, olores y otros gases en el aire. La combinación correcta de entrada de aire y filtración para hacer bien el trabajo.

Tenemos una amplia gama de tipos y tamaños disponibles. Cuentan con lo último en diseño funcional en todas nuestras campana extractora industrial. Se trata de máquinas que aseguran un fácil montaje y una buena integración en todos nuestros equipos. Todas nuestras campanas están fabricadas con el mejor acero y tienen siempre el mejor acabado, tanto tanto en las ocultas como en sus zonas interiores. Gracias a este material ya los mejores acabados, garantizamos la mayor resistencia y vida útil del mercado.


¿Qué es una mesa de acero inoxidable?


Su nombre no deja más claro su propósito, cuando hablamos de una mesa para tu negocio de hostelería nos referimos a una mesa, generalmente de acero inoxidable, que puede tener al menos muchas funciones, su propósito básico es utilizarla para preparar alimentos de los clientes que atiendes.


Hay variaciones, algunas mesa acero inox incluyen uno o dos estantes, otras tienen una cubierta/protección trasera para proteger las paredes/baldosas de la grasa y otros desorden que puede causar la preparación de alimentos.


La mayoría de los escritorios están hechos completamente de acero inoxidable, pero hay otras opciones, como que el marco sea de acero inoxidable pero el "banco" de la mesa sea de madera u otros materiales. Además, estos estantes, estantes y patas están hechos de acero galvanizado, que es más económico pero menos duradero.


Sin embargo, en la hostelería, las bondades del acero inoxidable son suficientes para que las mesa de acero inoxidable fabricadas con este material sean la elección preferida por ser más fáciles de limpiar, higiénicas y más duraderas, lo que siempre se agradece a la hora de realizar una importante inversión en equipamiento, bar o restaurante.


Si necesitas mobiliario de hostelería para tu nuevo negocio hostelero, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene.


mimobiliariohosteleriasevilla

Más opciones
iso.png