Perfil

Fecha de registro: 2 jun 2022

Sobre...

¿En qué se aplicará la declaración responsable?


En materia urbanística y en general, las nuevas construcciones realizadas por entidades constructoras técnicamente simples y limitadas estarán sujetas al régimen de declaracion responsable actividad Sevilla.


Además, y para citar aspectos específicos, la primera ocupación de construcciones nuevas o cercos de solares y solares. Habrá que esperar a la nueva normativa para saber en concreto quiénes pueden beneficiarse de ellas y en todas las situaciones en las que pueden ser de aplicación.


Además, no habrá necesidad de permisos ni reclamaciones de responsabilidad por pequeñas actuaciones urbanísticas, como cambios de instalaciones eléctricas, de gas o de climatización. No reemplaza azulejos de baños y cocinas, así como reemplaza puertas y ventanas, entre otros.


EMPRESA PARA TRAMITAR LICENCIAS


En Finding Proyectos y Licencias somos expertos en proyectos de ingeniería, licencias de obra, licencia de apertura, licencias de instalaciones, instalaciones, certificaciones, licencias de funcionamiento, seguridad y protección contra incendios, protección contra incendios, accesibilidad, protección contra incendios, medio ambiente y certificados de evaluación ambiental.


En Finding Proyectos y Licencias te ayudamos a gestionar y tramitar online tu propia licencia de actividad de Sevilla. Te contamos todos los pasos que debes seguir para que puedas tramitar y gestionar tú mismo tu carnet de Sevilla a un precio asequible.


Consulta la licencia apertura precio en nuestra web o poniéndote en contacto con nosotros.


licenciaspromasevilla

Más opciones
iso.png