Perfil

Fecha de registro: 2 jun 2022

Sobre...

La mastopexia es una cirugía mamaria que realza el tejido mamario, devolviendo la mama a su estado natural. Es una actividad que se realiza, normalmente, después del embarazo, la lactancia, cambios bruscos de peso, edad, etc.


El objetivo de esta cirugía mamaria es corregir la flacidez de las glándulas mamarias y, si es necesario, completar esta cirugía con una elevacion de pecho, para corregir la falta de volumen.


Se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de unos 90 minutos pudiendo ser dado de alta a las 24 horas. Las suturas se retiran 10 días después de la cirugía y el paciente puede volver a su vida normal a las dos semanas.


Existen dos tipos de mastopexia, mastopexia con protesis y mastopexia sin prótesis. Veamos la diferencia de los dos


Mastopexia con prótesis: Esta cirugía se aplica cuando la mama ha retrocedido, también ha perdido el tamaño mamario, se procede a colocar una prótesis mamaria para poder recuperar el tamaño de nuestras mamas. Con la mastopexia junto con las restauraciones mejoraremos la suavidad, posición y forma de la mama, consiguiendo así un gran resultado.


Mastopexia sin prótesis: A veces, la caída del seno no se acompaña de pérdida de tejido, sino que persiste. En estos casos, la mastopexia es suficiente para devolver las mamas a su lugar. El tejido mamario autólogo a menudo se usa para llenar y mantener la misma forma y volumen que el tejido autólogo.


Clínica para realizar una mastopexia


En la clinica cirugia estetica Sevilla de la doctora Prieto contamos con grandes profesionales cualificados.


Ofrecemos tratamiento de cirugía facial, cirugía corporal, cirugía mamaria, intervención de aumento de pecho o aumento de mamas, elevación de pecho o mastopexia con prótesis y reducción mamaria.


Para una mejor información de cualquiera de los tratamientos que realizamos, solicita una cita con la Doctora Prieto en su web de Cirugía estética Sevilla.

enlacedoctoraprieto

Más opciones
iso.png