Perfil

Fecha de registro: 8 jun 2022

Sobre...

¿Cómo se fuma en una cachimbas de madera?


Blanquea el artilugio. Agregue agua fría o tibia y un poco de jabón para evitar daños en el dispositivo. No moje el tubo ya que puede dañarlo.


Monta el narguile. Conecte el poste de madera de la cachimba al tazón de agua y conecte las mangueras.


Tapa con hoja de aluminio. Si la cachimbas de madera no tiene protección, necesitaremos instalar una sección de papel de aluminio perforado en la parte superior de la cazoleta.


¿Cuántos clases de cachimbas de madera se encuentran?


Por el modo en que la cantidad de mangueras que se le puedan acoplar, los hay de uno o de tres mangueras.


En cambio, las cachimbas más recientes suelen estar fabricadas en cristal o metacrilato. Son herramientas de diseño aventurero y vanguardista, que, a diferencia de los tipos más comunes, cuentan con tipos móviles de tamaño reducido.


Mientras que la conexión entre columna y base de las cachimbas convencionales es alargada, en las nuevas es de encaje. Se puede observar una disposición alternativa que divide las tuberías de la misma manera que estaban en su posición original.


En Bengala Spain te ofrecemos una selección de modelos de cachimbas baratas de madera, de marcas famosas como Wookah, de Polonia y Japona Hookah, de Japón. Las boquillas ideales para estas cachimbas son las que están hechas de madera para la armonía visual.


Las tiendas cachimbas de madera en Granada, tiene un amplio catálogo de todo tipo de chichas para fumar y también mucha variedad de accesorios. Tenemos un práctico accesorio que su misión es proteger la base de nuestra cachimba con un diseño único.


Samuel Fernandez

Más opciones
iso.png